IMG_20160220_225250El día siguiente a la celebración del Paseo en Bicicleta, el lunes 29 de febrero tendrá lugar una gran convocatoria de baile y cante por sevillanas organizada por la delegación de Festejos.

La hora prevista de la convocatoria está prevista a las 12:00 horas de la mañana del día 29 de febrero. Serán desde varios puntos desde donde saldrán los diferentes coros y academias de baile hacia la Plaza del Altozano. En concreto van a salir desde la Plaza San Carlos Borromeo, Barriada El Tinte, Plaza de las Fabricantas y Madres Carmelitas.

A las 13:00 horas llegarán las esperadas actuaciones del artista local Manuel Durán y del grupo de sevillanas Amigos de Gines en la Plaza del Altozano.

Los coros que participarán en la convocatoria son Algarabía, Al-Andalus, Al Compás, Coro Centro de Día de Mayores, Coro del Cautivo, Coro Pastora y Reina de la Hermandad del Rocío. Por su parte, las academias de bailes son Agui Arenas, Francisco Arjona, Almudena Expósito, Antonio Montoya y Merche y Joana.

También te puede interesar...