El Ayuntamiento de Utrera continúa con su apuesta firme por el deporte local

En el día de ayer tuvieron lugar en el despacho del alcalde José María Villalobos las firmas de los convenios de colaboración entre el Club Deportivo Utrera (30.000 euros) y el Club Baloncesto Utrera (6.000).

Se da la circunstancia de que es la primera vez que el CB Utrera accede a las subvenciones nominativas. Por su parte, la subvención del CD Utrera sube de 22.500 de años anteriores a 30.000 euros. Según el alcalde “había que hacer justicia con estos dos clubes y apoyarlos desde el Ayuntamiento ya que son las dos entidades deportivas con más fichas federativas de Utrera”. Además, “hay que reconocer la trayectoria de estos dos clubes históricos de Utrera ya que este año el de baloncesto cumple 50 años y el de fútbol alcanza los 70”.

El delegado de Deporte Antonio Villalba ha informado que en el Pabellón Polideportivo Pepe Álvarez se van a renovar los vestuarios y adaptarlos a la normativa actual, además de adaptar el acceso a la grada para las personas con movilidad reducida.

En cuanto al Estadio Municipal San Juan Bosco ha recordado las inversiones que se han hecho en el mismo entre las que se incluyen el nuevo césped artificial, la nueva iluminación y la próxima renovación de la instalación del sistema de riego, una inversión en torno a 45.000 euros.

También te puede interesar...