El cine de verano ha arrancado con un 80% de afluencia en su primera semana

Más de 1.000 utreranos han disfrutado ya de una sesión de cine veraniego según los datos ofrecidos por la Delegación de Cultura.

La delegada de Cultura, Carmen Cabra, ha dado a conocer que durante la primera semana de cine de verano el aforo medio ha sido cercano al 80%, un dato similar al general del año pasado. “Estos datos vienen a demostrar que el cine de verano se ha consolidado entre los utreranos ya que desde el primer verano está siendo muy bien acogido”, ha declarado Cabra.

Cabra se ha mostrado muy satisfecha con los resultados del cine de verano y dice que por tercer año consecutivo “hemos sacado adelante una de las principales reclamaciones de los vecinos y las vecinas de Utrera, además se trata de una oferta cultural gratuita que se puede disfrutar en familia”. 

En total, han sido más de 1.000 utreranos los que han acudido en la primera semana, que arrancó el pasado 4 de julio, y que se repartieron entre Buscando a Dory, La Chica Danesa, Kiki el Amor se hace y Warcraft. La segunda semana del cine de verano arranca esta noche con Expediente Warren. El miércoles y el jueves se se proyectará la película infantil Zootrópolis, el viernes Altamira y el sábado Z-Men Apocalipsis.

Las sesiones tienen lugar a las 22.30 de la noche de martes a sábado y las invitaciones se pueden recoger en la puerta del colegio desde una hora antes del comienzo de la película. 

También te puede interesar...