El portavoz del Gobierno Municipal hace público el documento que respalda las afirmaciones sobre la mala gestión económica de los andalucistas

En el documento emitido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas se argumenta que el Ayuntamiento de Utrera incumplía los requisitos necesarios para “la ampliación del periodo de reintegro de los saldos deudores resultantes a cargo de esa Entidad Local en la liquidación definitiva de su participación en los tributos del Estado del año 2013”. “Las valoraciones son subjetivas pero los hechos son objetivos, y están ahí, ahora el Ayuntamiento de Utrera tiene que hacer frente a un pago que no estaba previsto” ha declarado Campanario.

Documento MinisterioCon este documento se demuestra que la mala previsión del gobierno de Rajoy y la mala organización económica andalucista han provocado este imprevisto que va a ser asumido por todos los utreranos.

Paco Campanario pide a los andalucistas “mayor decencia y dignidad en sus declaraciones y actuaciones, aparquen el odio y se miren al espejo. Pero sobre todo, que no mientan a los ciudadanos como están acostumbrados”.

También te puede interesar...