Finalizan los talleres de Escritura Creativa desarrollados en la Biblioteca

El pasado jueves, 25 de mayo, finalizaron los Talleres de Escritura Creativa que se venían impartiendo por Montserrat Romero Arispón en la Biblioteca Municipal de Utrera desde el pasado enero.

Durante estos meses, los alumnos, tanto el grupo de adultos como el de niños, han tenido un espacio en el que desarrollar su creatividad, estimular la imaginación y aprender a expresarse por medio de las letras.

Son muchos los asistentes que han valorado la actividad como una experiencia única que ha cubierto un área en Utrera dentro de la cultura y el crecimiento personal. Estos talleres, que han sido una apuesta de la Biblioteca Municipal de Utrera y de la Delegación de Educación, con su delegada, Violeta Fernández, a la cabeza, se retomarán después del verano; será entonces cuando se vuelva a abrir el plazo de matriculación para aquellos ciudadanos que deseen participar en ellos.

Fernández ha puesto en valor la progresiva mejora de la programación de la Biblioteca de Utrera en la que “poco ha poco hemos ido añadiendo multitud de actividades nuevas que han gozado de una gran participación y aceptación, tanto por niños como por personas adultas”.

También te puede interesar...