Instagramers y bloguers especializados en turismo recorrieron nuestra ciudad el pasado viernes

Utrera acogió el pasado viernes 10 de noviembre un Fam Trip organizado por Turismo Andaluz, en el que se reunieron twitteros y bloggers especialistas en viajes de todo tipo, muy reconocidos entre la “comunidad viajera internauta”, ya que cuentan con miles de seguidores en las redes.

Entre ellos, recibimos a Javi y Nadia, del blog Travel the life, que han recomendado ya más de 30 países en su revista digital, o Miss Leggins Run, instagramer muy reconocida y especializada en viajes deportivos con un potente perfil de más de 24.000 followers, así como los autores del blog Organizo tu Viaje, muy interesados en el turismo de naturaleza, que han dado la vuelta al mundo en 35 días, entre otras hazañas que comparten en redes.

Además del apoyo técnico que desde la delegación se le dará durante su visita a nuestra ciudad, estuvieron acompañados por responsables de la Empresa Pública Turismo Andaluz y de Prodetur, Turismo de la Provincia de Sevilla.

En su recorrido, conocieron los recursos turísticos más importantes de Utrera como el Castillo, el Ayuntamiento de Utrera, Consolación y el casco histórico, además de disfrutar de la gastronomía. De esta forma han compartido  sus experiencias e impresiones con los miles de seguidores de sus redes sociales, de modo que pueda servir de referente para la atracción de nuevos visitantes al destino Utrera.

 

También te puede interesar...