La artista utrerana Maui amadrina a la Lanzadera de Empleo

Con motivo de la celebración de un taller de emprendimiento por parte de la cantante utrerana, la Lanzadera de Empleo de Utrera anuncia el nombramiento de Maui como madrina del equipo de personas desempleadas.

La visita de varios miembros del Gobierno Municipal a la lanzadera de Utrera también ha servido para hacer entrega de los 1.147.70 euros recaudados por el equipo en el evento solidario celebrado el pasado miércoles. Los fondos irán destinados a la asociación Mar Pozo “Por la Sonrisa de un Niño” desde donde gestioLanzadera de Empleonarán esa ayuda para los niños y niñas del ala de oncología del H.U. Virgen del Rocío de Sevilla.

El equipo de la Lanzadera de Empleo de Utrera comenzó a funcionar durante el mes de octubre, impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de conocer nuevas herramientas de búsqueda de trabajo más acordes al mercado actual, reforzar sus habilidades y contar con nuevas oportunidades de inserción laboral.

La artista Maui, compositora y autora con 14 años de experiencia sobre las tablas, ha visitado hoy la Lanzadera de Empleo de Utrera con motivo de la celebración de un taller sobre emprendimiento. En él, Maui ha compartido con los participantes de la lanzadera su experiencia como empresaria de éxito tras haber lanzado el pasado año su primer trabajo discográfico en solitario.

Aprovechando el taller de la cantante, el equipo de la Lanzadera ha querido nombrar de manera oficial a Maui como “madrina” del programa. Con estLanzadera de Empleoe gesto quieren aprovechar el reconocimiento y éxito de la cantante para obtener mayor visibilidad, darse a conocer en el entorno empresarial de la región y demostrar, a la sociedad en general, el potencial que tienen como profesionales.

“La creatividad y motivación que Maui desborda en sus letras ha llegado a nuestra lanzadera, así como su apuesta por la originalidad que la hace diferente al resto de artistas. Maui potencia su Marca Personal diferenciándose de la competencia, es una inspiración en la búsqueda de los valores originales de cada uno de nosotros y no podemos dejar escapar esta oportunidad de aplicar su filosofía en la búsqueda de empleo de una manera distinta para poner en valor nuestras habilidades. El ser creativo es un valor en alza en todos los ámbitos profesionales. Para nosotros es una alegría contar con la música de Maui y su tema “De Baldosas amarillas” como banda sonora de nuestro equipo”, ha especificado Javier Mata, técnico de la Lanzadera.

También te puede interesar...