La Delegación de Deportes estrena una web para dar cobertura informativa a toda la oferta deportiva de Utrera

El Ayuntamiento de Utrera, desde la Delegación de Deportes, acaba de lanzar la nueva web para el deporte utrerano, con el objetivo principal de unificar y dar cobertura informativa sobre toda la oferta deportiva existente en nuestra localidad.

Desde la nueva web se va a aportar toda la información relevante sobre los eventos deportivos municipales, tanto el deporte base, como al profesional, contiene toda la información histórica relacionada con cada club o escuela deportiva, así como las fotos más importante. Podrás encontrar todas las noticias deportivas sobre cualquier evento o club y se podrá gestionar los distintos alquileres de instalaciones deportivas de la ciudad.

Además, si deseas formar parte de alguno de los clubes existentes o escuelas deportivas, se facilita toda la información de contacto necesaria para ello.

Funcionalidades:

  1. Sistema de reserva de instalaciones.
  2. Web totalmente responsive al adaptarse perfectamente a dispositivos móviles y tablets, facilitando su navegación.
  3. Sistema de noticias, donde el ciudadano podrá realizar comentarios y opinar sobre las distintas noticias o eventos.
  4. Descargas de documentos oficiales de cada escuela deportiva, con toda la información detallada para la inscripción de los futuros deportistas utreranos.

En definitiva, se ha optado por el dinamismo en cuanto a la navegabilidad y a la publicación de información útil para todos los usuarios que visiten su nueva página.

Descubre todo sobre el deporte utrerano en: www.utreradeportes.org

También te puede interesar...