La Feria del Flamenco sigue mañana con Cristina Heeren, Manuel Curao, el Festival de Jerez, Rubén Olmo y el Potaje Infantil

La tercera jornada de la II Edición de la Feria de Industrias del Flamenco, ha comenzado esta mañana con la inauguración de la Feria Expositiva en el Mercado de Abastos.

Al acto han acudido la madrina de la Feria Marina Heredia, el alcalde de Utrera, Jose Maria Villalobos, el alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, la diputada de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, Rocío Sutil; y las delegadas municipales de Desarrollo Estratégico, Turismo y Cultura, Hacienda, Parques y Jardines y Obras María del Carmen Suárez, Carmen Cabra y Tamara Casal, Carlos Guirao y Luis de la Torre respectivamente.

Tras visitar los 25 stands que componen la feria, ha tenido lugar un coloquio con la madrina Marina Heredia, en el que se ha podido profundizar personalmente con ella y su profesión.

Seguidamente, ha tenido lugar la presentación en exclusiva del nuevo trabajo de Manuel Lombo LOMBOXBAMBINO, en el que durante el acto se ha proyectado el videoclip del tema “Háblame” grabado en Utrera. Como culmen, el artista ha cantado uno de los temas del nuevo disco y se lo ha dedicado a los asistentes y a Utrera en general.

Esta tarde continúan las actividades, con la presentación a las 19 horas del concierto de Rafael de Utrera, y a las 21 horas en el Teatro Municipal que tendrá lugar el espectáculo de José Valencia.

La programación de mañana viernes es la siguiente:
11:30h. 
Un café con…Cristina Heeren, directora de Fundación Heeren. (Mercado de Abastos)
Única escuela del mundo con un programa académico de tres cursos orientado a formar profesionalmente a sus alumnos en las tres especialidades del flamenco: Cante, Baile y Guitarra.

12:00h. 
Tertulia – Programa Portal Flamenco. (Mercado de Abastos)
Manuel Curao presenta este programa de RAI que sigue la actualidad del mundo del flamenco. Es el escapartate de la gran apuesta de Canal Sur por el arte genuino de nuestra tierra que mantiene una línea directa con “FlamencoRadio.com”, emisora temática por Internet

13:00h. 
Charla/ Ponencia – “El Régimen de Artistas”. (Mercado de Abastos)
Charla de asesoria laboral sobre la parte fiscal y laboral de los artistas sobre la parte fiscal y laboral de los artistas y charla del CADE de Utrera sobre autoempleo. Seguido de coloquio.

17:00h. 
Presentación FESTIVAL DE JEREZ, las ZAMBOMBAS y avance 2018. (Mercado de Abastos)

18:30h. 
Flashmob – Coreografía de Ruben Olmo, Premio Nacional de Danza 2015. (Exterior Plaza de Abastos)
RUBÉN OLMO, bailarín y coreógrafo, nació en Sevilla en el año de 1980. Licenciado en danza española y clásica por el Conservatorio de Sevilla, donde ingresó con nueve años. Rubén Olmo se presenta en la actualidad como un emergente coreógrafo y director de la danza española.

20:30h. 
Potaje Gitano Infantil (Puerta Plaza de Abastos)

También te puede interesar...