La Feria del Libro abre hasta el próximo 5 de mayo

El pasado viernes 20 de abril tuvo lugar la inauguración de la trigésimo segunda Feria del Libro de Ocasión de Utrera. Al acto acudieron José María Villalobos, alcalde de Utrera, y Carmen Cabra, delegada de Cultura, además de varios miembros del equipo de gobierno.

La Feria estará abierta hasta el próximo 6 de mayo tendrá, en la Plaza del Altozano, donde en los catorce stands instalados se podrán adquirir, a precios muy asequibles, una gran variedad de títulos ofertados por el librero Esteban del Pino. Junto a los libros de saldo, también se ofertarán al público visitante la mayor parte de las publicaciones de temas utreranos desde el stand municipal: guías turísticas, estudios históricos y monografías.

La Feria permanecerá abierta al público en horario de mañana y tarde, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

Paralelamente a la exposición y venta de libros, la Delegación Municipal de Cultura ha previsto organizar en la misma plaza del Altozano dos sesiones de Cuentacuentos para los sábados, 28 de abril y 5 de mayo, a partir de las 12:30 horas, con los que los más pequeños podrán disfrutar con cuentos de tradición oral.

También te puede interesar...