La Policía Local denuncia a un individuo por portar arma blanca en una zona de ocio de jóvenes

Al denunciado, delincuente habitual, que portaba un cuchillo punzante y de hoja afilada también le fue intervenida una amoladora (también llamada radial) de la que no pudo acreditar su titularidad.

Los hechos tuvieron lugar en la pasada madrugada del sábado al domingo, cuando una pareja de la Policía Local patrullaba por la Avda San Juan Bosco de esta localidad, sobre las 3:50 horas, vio como un conocido delincuente caminaba por el centro de la ciudad portando una pequeña caja de herramientas.

Dado lo extraño del hecho procedieron a identificarlo y a preguntarle por la procedencia y titularidad de la misma, a lo que contestó que se la había encontrado en una calle y que no recordaba cual era. Tras esto, se procedió a su identificación y registro, hallándose un cuchillo que se encontraba modificado y moldeado para ser usado para forzar las cerraduras de los coches.

Abierto y revisado el interior de la caja de herramientas se pudo comprobar que contenía una amoladora en su interior, que queda intervenida en las dependencias policiales para que su propietario legal pase a retirarla.

También te puede interesar...