La rápida actuación de la Policía Local y Guardia Civil evita el robo en un bar de Utrera

La rápida y conjunta intervención de Policía Local y Guardia Civil, así como la colaboración ciudadana, impidió que la pasada madrugada del 23 al 24 de Diciembre prosperara el robo en un bar de Utrera. y se detuvieran a los dos autores.

Sobre las 5:15 horas de la madrugada de la noche del 23 al 24 de diciembre se recibió una llamada por parte de un ciudadano alertando sobre la actitud de dos individuos frente a un bar de esta localidad ya que iban con pasamontañas y habían tomado una reja de alcantarilla.

En ese momento, las patrullas que se encontraban de servicio en la localidad, tanto de Policía Local como de Guardia Civil, procedieron a acudir al lugar a la mayor velocidad posible, dando como resultado esta rápida actuación que al llegar las patrullas pudieron observar como los dos individuos antes mencionados, al percatarse de la llegada de las fuerzas de seguridad, soltaron la reja de alcantarilla frente a la puerta del bar e intentaron emprender la fuga siendo interceptados a pocos metros del lugar de los hechos.

Una vez identificados los individuos, que quedaron detenidos, resultaron ser dos conocidos y multireincidentes delincuentes de esta localidad y que llevaban entre otros “utensilios” unos guantes de trabajo, una linterna de cabeza y otros usados normalmente para estos tipos de robos.

También te puede interesar...