El musical Los Gatos del Jazz con canciones de Disney llega a Utrera el próximo 1 de julio


LosgatosdelJazzEl Gobierno Municipal está trabajando en una programación veraniega para todos los públicos. La primera actividad será un musical con canciones de Disney que tendrá lugar el 1 de julio en la Plaza de Toros.

Los Gatos del Jazz es un espectáculo musical totalmente en directo que pretende acercar a pequeños y mayores la música en vivo de una forma mágica y divertida.

Noventa minutos de diversión para cantar y bailar al ritmo de las bandas sonoras más conocidas de los cuentos de toda la vida. Así, los espectadores viajarán desde el reino de Blancanieves hasta las gélidas montañas de Frozen pasando por La Bella y la Bestia, Tarzán, La Cenicienta, Toy Story, 101 Dálmatas, Mary Poppins o Los Aristogatos entre otros. Todo ello narrado por “Will el cuentacuentos”.

El espectáculo es organizado por la empresa Espectáculos Carmelo García en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera. El musical viene de triunfar en la localidad aljarafeña de Espertinas y la función del 1 de julio en nuestra localidad será a las 22:00 horas de la noche.

Las entradas se pueden comprar en www.ticketea.com o en la web www.espectáculoscarmelogarcia.com; en el teléfono 627 696 754 previo pago con tarjeta o en la cafetería La Ibense o el bar Onuba Tapas. El precio de venta anticipada es de 10 euros y en la taquilla de 12 euros.

También te puede interesar...