Este viernes se llena de magia el Teatro Municipal a cargo de Mag Lari

Este viernes, 7 de octubre, a las 21 horas, MAG LARI se presenta en el Teatro de Utrera con LARI POPPINS, un espectáculo cargado de magia, música y, sobre todo, mucho humor. LARI POPPINS es un show para todos los públicos, donde pequeños y mayores se divertirán con esta ingeniosa, a la vez que divertida, puesta elari-poppinsn escena que reivindica la esencia de la magia, trucos clásicos que evidencian las grandes habilidades técnicas del artista, y números con grandes aparatos inspirados en los espectáculos de gran formato de Las Vegas.

Una producción que llega a Utrera mediante el PROGRAMA PLATEA, puesto en marcha por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura.

En la trayectoria de MAG LARI dos premios marcan sus propuestas artísticas: en 1995 consigue el Premio Nacional de Magia Cómica y, en el año 2002, obtiene el premio al Mejor Espectáculo de Sala de la Feria de Teatro de Tárrega. Además, MAG LARI ha protagonizado varios programas de magia en TV3, Antena 3 y ha sido colaborador durante dos años del programa Buenafuente en La Sexta.

LARI POPPINS es un montaje que no tiene nada que ver con la conocida película que protagonizó Julie Andrews, simplemente se inspira en su título. Sin embargo, al mismo tiempo, y por primera vez, MAG LARI confesará que Mary Poppins es su madre y “¡por eso hace magia!”. Al público que le gusten ambos personajes, el del mago y el de la genial institutriz, le encantará esta hora larga llena de magia visual y participativa.

¡Si os gusta MAG LARI y MARY POPPINS ya tenéis el espectáculo de vuestra vida! LARI POPPINS es un espectáculo peligrosamente familiar.

Prepárate no sólo para disfrutar sino también para participar. Un show para todos los públicos. Más de setenta intensos minutos cargados de apariciones, trucos de cartas, cambios de vestuario, juegos de luz y efectos especiales. Un espectáculo que os hará vibrar y con el que no podréis parar de reír. ¡No se lo pierdan! Viernes, 7 de octubre, a las 21 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro los miércoles, jueves y viernes, en horario de 18 a 21 horas, al precio de 10 €, y 8 € para menores de 14 años, o bien, a través de la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional.

También te puede interesar...