“Rotundo éxito” en la primera edición de la carrera lúdico-festiva Utrera de Color

El delegado de Deporte Antonio Villalba no ha dudado en calificar como de “rotundo éxito” la carrera-lúdico festiva Utrera de Color que tuvo lugar el pasado sábado.

El Ayuntamiento de Utrera, gracias a su colaboración, ha impulsado esta iniciativa junto a numerosos patrocinadores privados de la ciudad. Los más de 1.500 participantes recorrieron los 4 kilómetros pasando cada 700 metros por debajo de un arco de color hecho con almidón de maíz colorante. Una fiesta, con música y actividades, esperaba en la meta situada en el recinto ferial.

Antonio Villalba ha mostrado su satisfacción y ha calificado a la iniciativa como de “rotundo éxito”, conclusión a la que también han llegado las distintas empresas utreranas que han participado en la organización (JVZ, Dental Bell, Agerul, Donovants, Peluquería Álvaro Ferrete, Team Bike, La Ibense, Autoescuela Hermanos Rubio, Deporteando y Corpore Fitness).

La carrera y la fiesta se desarrolló sin ningún altercado y participaron más de 1.500 personas. Villalba ha destacado que durante todo momento se vivió un ambiente sano y familiar. Los servicios de limpiezas actuaron rápidamente y la fiesta se terminó a las 11.45 horas de la noche, por lo que no se molestó a los vecinos.

También te puede interesar...