¡VÁMONOS PA’ LA FERIA!, el videoclip promocional para la Feria de Utrera

Al igual que el año pasado con la versión de La Gozadera, el Ayuntamiento vuelve a promocionar la Feria de Utrera con la versión del éxito veraniego Felices los cuatro del cantante colombiano Maluma.

La Feria de Utrera, que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre, es un gran escaparate y sirve de promoción para la ciudad de Utrera. En ese sentido, ya el año pasado se lanzó un vídeo enfocado al público joven que contó con la participación de varios artistas utreranos y que tuvo un gran éxito en las redes sociales, siendo visionado más de 200.000 veces  entre todas las plataformas e interpretado en numerosas ocasiones durante la Feria en muchas casetas. Este año el Ayuntamiento de Utrera ha vuelto a producir un videoclip promocional enfocado a la juventud versionando un éxito musical del verano, sin dejar de lado el resto de acciones publicitarias para llegar a todo el público posible.

Este año se ha optado por la canción Felices los cuatro del cantante colombiano Maluma, uno de los éxitos de este verano. En esta ocasión han participado los mismos artistas que ya lo hicieran el año pasado: Abel Romano, MC Lito y el youtuber Jose Peibol. También han colaborado el cantante de Los Centellas Toni López, el líder de Los Mickis Paco Valle, Sara Jiménez, Rosa Marín, Navas y Carlos Espinosa de la Orquesta Elegidos. Cada uno tiene un estilo propio, desde la rumba hasta la copla, pasando por las músicas urbanas o el rap.

Carmen Cabra, delegada de Festejos, ha querido agradecer a todos los artistas “que han colaborado en el vídeo y que llevarán el nombre de Utrera y su Feria por todo el mundo por su implicación” y felicitar a todo el equipo de la producción por el trabajo. Por último, ha querido hacer un llamamiento a todos los jóvenes a que “disfruten de la Feria a su manera, con alegría y jarana. Pero siempre con precaución y moderación”.

 

También te puede interesar...